Por. Susana Estrada 201704209
Esvin Boror quien labora en Distribuidora del Caribe como auxiliar de bodega, trabaja junto a productos de limpieza y asegura que son indispensables en estos momento de crisis por la pandemia del covid-19.
¿Qué medidas de prevención está utilizando dicha distribuidora?
Nos toman la temperatura todos los días al momento de ingresar a las instalaciones, sanitización de botas, uso de gel antibacterial y el uso de las mascarillas.
¿Cuantas personas laboran en cada área para evitar el contacto?
Alrededor de 5 personas por bodega.
¿Cómo les afectó la pandemia?
De hecho no nos afectó, al contrario, nos trajo un beneficio ya que la empresa al distribuir productos de limpieza, es contactada con más frecuencia, por lo tanto existe más demanda. Por lo tanto han tenido que contratar a más personas para darnos abasto. Por ejemplo, por parte del Ministerio de Educación se realizó una venta de 18,000 galones de alcohol en gel.
De hecho donamos alcohol en gel y bactericida a los doctores y enfermeras que se encuentran en el hospital temporal del parque de la industria.
¿Qué medidas de higiene implementa al llegar a su casa después de laborar?
Limpio mis zapatos con alcohol puro y los dejo en la puerta, me dirijo al baño a ducharme y coloco la ropa con la que estuve en la calle en una bolsa plástica.
¿Qué horarios manejan para llegar ante del toque de queda a sus hogares?
De 7 de la mañana a 4 de la tarde
Las personas que no cuentan con vehículo personal y teniendo en cuenta que los buses urbanos no laboran, ¿Cómo llegan a las instalaciones? La empresa se encarga de transportarlos por medio de un bus que los deja en la puerta de su casa.
Fotografías cortesía Esvin Boror
Comentarios