Por. Susana Estrada
"No sé qué me va a pasar" dice la ciudadana Inés Estrada respecto a recibir la primera dosis contra la Covid-19, tiene cierta duda sobre la eficacia de las vacunas, muchos ciudadanos comparten esa ideología asociada al miedo y por eso no acuden a los puestos de vacunación para inmunizarse del virus.
En ese contexto, se debe de tomar en cuenta la opinión de la población que no pretende vacunarse, para las reglas en donde se indica que si una persona no se encuentra con el esquema completo de vacunación, no puede ingresar al lugar.
"Opto por la inmunidad natural" asegura el ciudadano Enrique Peralta, quien manifiesta que al enfermarse de Coronavirus y luego curarse, funcionará mejor que simplemente inyectarse. Peralta supone también el hecho de tratarse con productos naturales.
Las creencias religiosas son otros aspectos que se destacan en algunas personas que no se han vacunado y no proyectan realizar ese paso.
Todo esto genera cierta incertidumbre en la sociedad que ya ha adquirido las dosis correspondientes ya que no se puede obligar a las personas a ser inmunizados.
Comments